viernes 29 de marzo del 2024

Ryduan, un Palermo de Selección

El hijo del Titán, que juega en Estudiantes, fue convocado por Perazzo al preseleccionado Sub 17. También citaron al hermano del Kun Agüero.

442

La preselección Sub 17 comienza su preparación para el Sudamericano y Walter Perazzo ya dio su lista de convocados que trabajarán hasta el miércoles en Ezeiza y uno de los integrantes de la nómina es nada menos que Ryduan Palermo, hijo del goleador histórico de Boca.

Ryduan juega de delantero en Estudiantes de La Plata y fue una de las sorpresas de la lista, que también incluye a Mauricio Del Castillo, hermano de Sergio Agüero y jugador de las inferiores de Independiente.

El equipo de Perazzo jugará el Sudamericano en la Argentina y buscarán una de las cuatro plazas disponibles para el Mundial de Emiratos Arabes.

Los convocados fueron los siguientes: Matías Zorrilla (Argentinos Juniors); Germán Niz y Fernando Benvenutti (Arsenal F.C.); Nicolás Pinto, Leonardo Suarez, Lautaro Viscardi, Iván Lecszuck  y Matías Romero (Boca Juniors); Leandro Vega, Augusto Batalla, Dante Morán Correa, Emanuel Mammana y Sebastián Driussi (River Plate); Jonathan Cañete, Mauricio Del Castillo, Fabricio Bustos y Rodrigo Mareyra (Independiente); Germán Ferreyra, Nicolás Tripicchio, Marcelo Storm y Lucio Compagnucci (Vélez Sarsfield); Joaquín Ibañez, Matías Billordo y Ulises Arias (Lanús); Facundo Castro (Racing Club); Matías Sánchez (Chacarita Juniors); Mauro Marconato e Ignacio Chicco (Colón de Santa Fe); Ignacio Mosescu y Ryduan Palermo (Estudiantes de La Plata); Axel Werner (A.M.S.Atlético de Rafaela); Leonardo Marchi (Gimnasia y Esgrima La Plata); Gabriel Pedrazza (Rosario Central) y Germán Gabriel Cochis (Belgrano de Córdoba).