viernes 19 de abril del 2024

"Tenemos al mejor, falta el resto"

Bilardo dijo que para salir campeón se tiene que armar el equipo alrededor de Messi. La propuesta de AFA para jugadores del medio local.

442

Carlos Bilardo ratificó que seguirá siendo el Director General de Selecciones pese a las dudas sembradas por la continuidad del ex DT campeón mundial con Argentina, pero además habló del jugador del momento: Lionel Messi.

"Para salir campeones lo que hay que hacer es armar el equipo alrededor de Messi. Ya tenemos al mejor jugador del mundo, así que ahora falta el resto", opinó el Narigón.

Bilardo siguió con los elogios para el máximo goleador en la historia del Barcelona: "Siempre dije que Messi tiene un hueso más en el cuerpo que el resto de los humanos y es la pelota, que la tiene pegada al pie, porque una cosa es verlo por televisión o desde la platea y otra observarlo al lado en los entrenamientos, cuando hace cosa imposibles de creer", le dijo el Doctor al programa radial Deportivo Télam.

Acerca de las comparaciones que a diario recibe La Pulga, Bilardo dijo que "no se lo puede comparar con nadie de los de antes, porque estos son otros tiempos y antes no había la televisión que existe ahora y el fútbol se resumía a Europa y América".

Por último, Bilardo afirmó que la AFA tiene una propuesta para integrar a los jugadores del medio local. "Otra cosa que queremos hacer es traer una vez por semana a los jugadores que están en las selecciones locales para que vengan por la noche al predio, pero no para entrenar sino para caminar alrededor de la cancha mientras uno les va inculcando cómo y por dónde deben moverse en la cancha. Para eso ya hice poner luces en el predio", dijo.