jueves 18 de abril del 2024

"Esto a esta altura no significa nada"

Tanto Messi como sus compañeros analizaron con gran mesura el partido. Más allá del triunfo, destacaron el afianzamiento del grupo.

442

Dejando de lado cualquier vedettismo, Lionel Messi resaltó en la noche de este viernes que más allá de su golazo lo importante para la Selección fue "ganar para seguir afianzando al grupo" de cara al Mundial de Brasil 2014, aunque destacó que "esto a esta altura no significa nada".

"Estoy contento por el triunfo. Sabíamos que Paraguay se iba a cerrar atrás y que iba a ser un partido muy duro", declaró el crack del Barcelona tras la victoria por 3-1 ante Paraguay. "El objetivo es clasificar al Mundial, si terminamos primeros mejor", subrayó el diez albiceleste.

En la misma sintonía que Messi se expresó Angel Di María, quien sostuvo: "Estoy muy contento porque se notó la fiesta que vivió la gente. Era muy importante conseguir la sexta victoria consecutiva para afianzar al grupo. En el entretiempo Alejandro (Sabella) nos felicitó porque estábamos haciendo un buen partido y nos dijo que teníamos que seguir así. Seguimos igual en la segunda parte y por eso ganamos merecidamente".

Por su parte, el otro goleador de Argentina en la noche cordobesa, Gonzalo Higuaín, declaró: "Haber debutado en el interior ganando de esta manera es la mejor manera de agradecerle a los hinchas que llenaron la cancha. De a poco estamos consiguiendo lo que buscamos, que es contagiar a la gente".

El artillero del Real Madrid destacó también que "llegó el empate en una jugada desafortunada, pero el equipo fue capaz de sobreponerse y la diferencia podría haber sido mayor".

En tanto, Rodrigo Braña explicó la jugada en la que cometió el penal que le daría el empate transitorio a Paraguay: "Quise cabeceaar y el instinto me llevó a poner la mano. Por suerte después lo levantamos", dijo el jugador de Estudiantes de La Plata, quien acumuló su segunda tarjeta amarilla y no podrá jugar el martes ante Perú, en Lima.

Fuente: DyN.