viernes 29 de marzo del 2024

Higuain y Di María, los primeros

Los jugadores del Real Madrid arribaron a Ezeiza para empezar a entrenar de cara a las Eliminatorias. Mañana será el turno de Messi y Mascherano.

442

De a poco, Alejandro Sabella va teniendo a sus jugadores a disposición. Gonzalo Higuaín, Angel Di María, José Sosa, Pablo Zabaleta y Federico Fernández, arribaron hoy al país a la espera por los choques de Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia.

Estos jugadores se suman al delantero Sergio Agüero y al defensor Fabricio Coloccini, quien a pesar de estar entrenando en el predio de Ezeiza no formará parte del plantel ya que padece una lesión en la espalda.

Para mañana se espera el arribo del astro del Barcelona Lionel Messi, junto a su compañero Javier Mascherano, quienes estarán llegando a Ezeiza a las 4 de la madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Con el correr de las horas también se sumarán Mariano Andújar, Hugo Campagnaro, Pablo Guiñazú, Marcos Rojo, Franco Di Santo, José Basanta y Sergio Romero.

El martes, llegarán los últimos elementos del plantel que dirige Sabella, el defensor Ezequiel Garay y los delanteros Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi.

El primer entrenamiento del equipo será mañana desde las 17 horas, a puertas cerradas. Además, martes y miércoles habrá prácticas por la mañana, mientras que el jueves se realizará el único doble turno de la semana.

El equipo albiceleste quedará concentrado en el predio de Ezeiza, donde se preparará para el duelo del viernes próximo ante Venezuela en el estadio Monumental de Núñez, que ya cuenta con entradas agotadas, y del martes 26 ante Bolivia en la altura de La Paz.

Fuente: DyN