jueves 28 de marzo del 2024

"Venezuela no es la de hace diez años"

Javier Mascherano mostró su respeto hacia el próximo rival de la Selección y Pablo Zabaleta dijo que "los partidos hay que jugarlos".

442

Hace rato que la selección venezolana cambió su estilo de juego para bien y ha logrado un marcado crecimiento en Sudamérica. Según Javier Mascherano, el próximo rival de la Argentina "no es el de hace 10 años" y que el lugar que está peleando para entrar a su primer Mundial se "lo ha ganado".

"Nosotros tenemos que ir a lo nuestro y seguir consiguiendo puntos para ir al Mundial y clasificarnos lo antes posible", resaltó el mediocampista central al término de la práctica matutina en el predio de Ezeiza.

El jugador del Barcelona advirtió que Venezuela es un equipo difícil "que ha evolucionado y lo que ha conseguido se lo ha ganado a pulso".  "La actualidad de Venezuela no tiene nada que ver con la de diez años atrás, tienen jugadores importantes con buena actualidad en el exterior", describió.

Además, Fernando Gago dijo haberse recuperado de la lesión y confió estar bien para el partido del viernes. El mediocampista admitió que "los últimos resultados y el juego gustan a la gente" y se mostró esperanzado de que el hincha irá a alentar al Monumental.

"Tenemos que aprovechar las virtudes que tenemos y aprovechar que jugamos de local. Por los resultados que se vienen dando, la gente está contenta", sostuvo Gago.

Por su parte, Pablo Zabaleta se mostró confiado en que el equipo aproveche "los jugadores desequilibrantes que tienen adelante".

No obstante, admitió que Venezuela no es un rival fácil: "El partido hay que jugarlo".

Fuente: DyN