jueves 18 de abril del 2024

Papelón de Humbertito en San Luis

Grondona fue retirado por la policía luego de gritar un gol de Talleres ante Juventud Unida cuando estaba vedado el ingreso de público visitante. Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador del seleccionado Sub 17, Humberto Grondona, protagonizó un nuevo escándalo al ser retirado de la cancha donde Juventud Unida de San Luis jugó ante Talleres por comportarse como hincha y gritar uno de los goles del equipo cordobés cuando estaba vedado el ingreso de hinchas visitantes.

Menos de 24 horas después de que dijera que prefería "ir al Mundial antes que ganar el premio al juego limpio, en relación con el pésimo comportamiento de sus dirigidos en el partido ante Uruguay por el Sudamericano Sub 17, el hijo del presidente de la AFA volvió a quedar en el centro de la escena al ir a ver un encuentro del Torneo Argentino A.

El técnico tuvo que ser retirado de la cancha donde Juventud Unida cayó 2-0 ante Talleres por la policía de San Luis al comportarse como hincha del club cordobés y gritar uno de los goles anotados por Gonzalo Klusener en un encuentro correspondiente al undecagonal del Argentino A en el que estaba vetado el ingreso del público visitante.

Según el diario cordobés La Voz del Interior, Grondona fue retirado por la fuerza por orden del jefe policial, Miguel Angel Ubieta, al comportarse como un hincha de Talleres en la platea central del estadio.

Grondona, quien fue manager y luego técnico de Talleres en 2008, no quedó detenido pero debió retirarse y volvió al hotel en el que se encuentra concentrado el seleccionado que conduce y que el domingo jugará el clásico ante Brasil.

En más de una oportunidad, Grondona comentó que si volvía a dirigir a un club, ese sería "Talleres, en cualquier categoría".

Fuente: DyN

Galería de imágenes