jueves 18 de abril del 2024

Messi llora la muerte de Grondona y asistirá al velatorio

El capitán de la Selección expresó su dolor en Facebook y mandó sus condolencias. El capitán arribará a la Argentina para despedir al pope de la AFA. Los mensajes de Sergio Agüero y Marcelo Tinelli, quien tenía una estrecha relación con su familia.

442

Lionel Messi, afirmó que es un "día muy triste" para el fútbol, para el país y en especial para él por la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona.

"Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", escribió Messi en su cuenta de la red social Facebook.

A su vez, Lionel Messi viajará esta noche y llegará mañana a Argentina para estar en el velatorio de Julio Grondona.

El delantero rosarino de Barcelona, de vacaciones en Europa tras obtener el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014, pasará mañana por el predio de la AFA en Ezeiza para despedir al dirigente fallecido a los 82 años por una afección cardíaca.

Grondona hizo público más de una vez el cariño especial que tenía por el crack rosarino. Durante el Mundial de Brasil, Grondona visitó al plantel en Cidade do Galo y mantuvo extensas y afectuosas charlas con Messi.

Otros de los jugadores que lamentó la muerte de Grondona fue Maxi Rodríguez, quien vía Twitter mandó sus condolencias. También lo hizo Sergio Agüero: "Mis condolencias a la familia Grondona y un abrazo en este difícil momento".

El duelo de Marcelo Tinelli. El vicepresidente de San Lorenzo manifestó su dolor por la muerte de Grondona.

Los clubes más importantes del fútbol argentino también recordaron al histórico presidente de la FIFA y enviaron sus condolencias.