viernes 19 de abril del 2024

Di María: "Yo estaba dispuesto a jugar la final"

El mediocampista del Manchester United, que marcó un golazo en el amistoso ante Alemania dijo que Sabella debía definir si lo hacía jugar en la definición del Mundial. Escuchá el audio.

442

Luego de su gran actuación en la goleada ante AlemaniaAngel Di María destacó que la Argentina solo quería dar una buena imagen en el debut del Tata Martino.

"Cuado uno empieza una nueva etapa con un nuevo técnico quiere tratar de hacer las cosas lo mejor posible para que todo empiece bien y lo importante no era ni ganar ni nada de eso, solamente queríamos dar una buena imagen; y empezar a preparar lo que Martino quiere y tratar de hacer las cosas lo mejor posible", expresó Fideo en La Cornisa, por radio La Red.

"Lo que practicamos era lo que queríamos hacer dentro de la cancha que salió muy bien", resaltó Di María que metió un gol ante Alemania.

Sobre su lesión el el Mundial, agregó: "La verdad que es feo recordarlo, ¿no? Cuando te pasan esas cosas en un Mundial es lo peor que le puede pasar a un jugador, me pasó a mi desgraciadamente y apenas me lesioné cuando volvimos a la concentración después del partido me quedé como hasta las dos de la mañana trabajando con los médicos ya para poder lo más rápido posible tratar de recuperar. Sabía que era casi imposible poder llegar pero traté de hacer todo lo posible"​

Y añadió: "Yo estaba dispuesto a jugar la final contra Alemania, pero era decisión de Alejandro (Sabella)"

Por último, sobre el Manchester United, su nuevo equipo en Inglaterra, afirmó: "El fútbol inglés es mucho más físico. En el primer partido me costó un poco, hay mucho choque"

Esuchá el audio: