jueves 28 de marzo del 2024

El Sub 17 se dio un gustazo ante Brasil

Los chicos argentinos aguantaron los embates de Brasil y consiguieron un importantísimo triunfo por 1-0 en el comienzo del hexagonal que entrega cuatro plazas para el Mundial de Chile.

442

El seleccionado argentino Sub 17 aguantó los continuos embates de Brasil y consiguió un importantísimo triunfo por 1-0 en el comienzo del hexagonal final del Sudamericano de Paraguay, que entrega cuatro plazas para el Mundial de Chile.

Un potente zurdazo de Germán Berterame a los 34 minutos del primer tiempo, tras una buena cesión de Matías Roskopf, le dio al elenco de Miguel Lemme el triunfo ante un Brasil que tuvo numerosas chances frente al arco argentino, pero padeció su ineficacia y una buena tarea del guardavalla albiceleste Franco Petroli.

Argentina, que venía de vencer a Bolivia y Chile en la fase de grupos, en la que también perdió con Ecuador y Uruguay, llegó a este duelo como tercero de la zona B, mientras que Brasil culminó segundo en el grupo que comandó Paraguay y que tuvo a Colombia también como clasificado.

El segundo compromiso argentino en el hexagonal final del Sudamericano será el viernes a las 20 en cancha de Libertad ante el seleccionado anfitrión.

Fuente: DyN