miércoles 24 de abril del 2024

"Queremos revancha en la Copa América"

Ezequiel Garay arribó al país y quiere sacarse la espina de haber perdido la final del Mundial. Además, celebró tener a Messi y Tevez en el equipo.

442

Ezequiel Garay llegó al país para sumarse a los entrenamientos del seleccionado argentino y con el objetivo de tomarse una "pequeña revancha" por la final perdida en el Mundial de Brasil.

"Perder la final del Mundial fue duro, pero ahora tenemos la pequeña revancha de conseguir la Copa América", sostuvo Garay a la prensa en el hall del aeropuerto de Ezeiza.

Garay logró el campeonato de Rusia con el Zenit y nuevamente el premio de estar en el seleccionado, pero para el ex futbolista de Newell's la final del Mundial ante Alemania todavía duele y por eso la anestesia parece ser la Copa que se jugará en Chile. "Tenemos esa espinita por no ganar el mundial y ahora esperamos ganar la Copa América", dijo.

Además, el defensor celebró que la Argentina tenga a Lionel Messi en el equipo: "Es un privilegio tenerlo y tenemos que disfrutar que siga como está en este momento".

Por otra parte, Garay se despreocupó sobre el eventual desgaste que puedan tener Messi y Carlos Tevez en la inminente final de la Champions, el 6 de junio en Berlín. "Vienen con rodaje y en un nivel muy alto".

Fuente: DyN