martes 23 de abril del 2024

Messi se recluye en Rosario y piensa en el futuro

La Pulga repensará lo que viene con sus familiares más cercanos. Viaje, cita con el tatuador y apretado calendario con el Barcelona y la Selección. Video y Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La sensación es agria, pero no se trata de un sabor novedoso. Otra final con la medalla de plata colgada en su cuello. Rumiando la bronca, Lionel Messi se recupera de este nuevo cachetazo junto a sus familiares más cercanos en su Rosario natal.

Su hijo Thiago y su mujer Antonella Roccuzzo, quien está embarazada, serán pilares para que Leo cambie el chip y levante la cabeza pensando en los próximos compromisos que se avecinan con el Barcelona y la celeste y blanca.

Además, el tatuador Roberto López dará los toques finales del dibujo que luce en su brazo derecho. Luego se estima que comparta junto a su familia unos días en un punto turístico europeo.

Lo que viene. La Liga de España empezará el 15 de agost. El sorteo de la Champions League será el 27 de agosto. Y el Barcelona ya se aseguró disputar el Mundial de Clubes a fin de año en el Osaka Nagai y el Yokohama, Japón, que tendrá lugar del 10 al 20 de diciembre. Para esa cita ya están clasificados el El Auckland City (OFC) y el Club América (CONCACAF).

En tanto, la selección volverá con dos amistosos en septiembre a los Estados Unidos. El 8 de ese mes enfrentará a México el estadio AT&T de Arlington, Texas, y luego se enfrentaría ante Brasil.

El 25 de julio se realizará el sorteo de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 que entregará 4 plazas directas y un Repechaje para el quinto.

Galería de imágenes
En esta Nota