jueves 28 de marzo del 2024

"No hay nada más doloroso que perder una final"

Lionel Messi rompió el silencio tras la derrota ante Chile. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook, donde también agradeció el apoyo "en los momentos difíciles".

442

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, admitió que "no hay nada más doloroso" que ser derrotado en un encuentro decisivo, como ocurrió el sábado pasado, por penales, en la final de la Copa América.

"No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles", afirmó Messi a través de su cuenta oficial en la red social Facebook.

Fue aquella la primera manifestación pública del crack de Barcelona tras caer por penales ante Chile en la final disputada en el estadio Nacional de Santiago.

Messi, autor de apenas un gol de penal durante la Copa América, en el estreno ante Paraguay, prefirió evadir los micrófonos el sábado tras su segunda final perdida en menos de un año con el seleccionado argentino.

En julio del año pasado, fue protagonista del partido decisivo de la Copa del Mundo de Brasil ante Alemania, en el que Argentina perdió 1-0.

Tanto en aquella oportunidad como en la del último fin de semana, el delantero rosarino no sólo no pudo saldar su cuenta pendiente de obtener un título con el seleccionado mayor argentino, sino que, además, mostró un rendimiento muy por debajo de sus posibilidades.

Fuente: DyN

No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a...

Posted by Leo Messi on Monday, July 6, 2015

En esta Nota