viernes 19 de abril del 2024

Mascherano habló sobre los rumores de su renuncia

El subcapitán de la Selección señaló que las especulaciones "en cuanto a mi continuidad en la selección argentina son mentira". "Si es que tengo algo para decir, lo haré yo", marcó.

442

El mediocampista y subcapitán de la selección argentina, Javier Mascherano, desmintió los rumores que daban cuenta de su posible renuncia al equipo que conduce Gerardo Martino.

"Solo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la selección argentina es mentira", comunicó el jugador del Barcelona en su cuenta de Facebook.

Asimismo, resaltó que "es todo muy reciente y muy doloroso para tomar decisiones", en referencia a los pocos días que pasaron desde la final de la Copa América perdida en Chile.

"Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final", evaluó el surgido en River.

Mascherano deslizó que tuvo que publicar este comunicado tras las palabras de su representante Walter Tammer en Radio Güemes, quien dijo que había muchas posibilidades de que el tres veces mundialista dejara la selección.

"Como siempre ha sido en mi carrera, cuando tenga algo que decir, si es que tengo algo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo. Cualquier otra persona que hable en mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta", aclaró el volante.

Fuente: DyN

En esta Nota