viernes 19 de abril del 2024

Agüero: "Llevar la 10 de Messi es algo único"

El delantero del Manchester City habló en la noche previa al debut en las Eliminatorias y no pudo evitar los elogios hacia La Pulga. "El diez es él y que me lo diga a mí, la tengo que usar y callarme", deslizó.

442

El delantero del Manchester City y el seleccionado argentino de fútbol, Sergio Agüero, afirmó que "llevar la diez de (Lionel) Messi es algo único", ante la ausencia del crack del Barcelona en el debut de mañana ante Ecuador en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Sabemos todos lo que es Leo a nivel mundial. No hay otro igual a él. El diez es él y que me lo diga a mí... La tengo que usar y callarme, ja. Llevar la diez de Messi es algo único", sostuvo el atacante que el fin de semana último marcó cinco goles en la victoria de su equipo sobre Newcastle por 6-1.

Hablando de su compadre y amigo, el Kun no tuvo empacho en afirmar que "ni Cristiano (Ronaldo) ni nadie esta cerca de Leo. Él es un diez y Cristiano está tres puntos más abajo. Ninguno le va a llegar al lado a Messi, pero cada uno tiene su opinión. No lo digo porque es mi amigo, lo veo y si estás al lado te impresiona de lo rápido que lleva la pelota".

En diálogo con TyC Sports, Agüero analizó que fueron muy dolorosas las caídas en las finales de la Copa del Mundo de Brasil y la Copa América de Chile, aunque esperan que el público les brinde su apoyo.

"Sabemos que perdimos dos finales, para nosotros fue muy doloroso, y para la gente, también. Mañana (jueves) la gente va a estar, queremos que estén con nosotros a full, porque nosotros sentimos en la cancha el apoyo. Y estamos más aliviados cuando jugamos por el apoyo que nos están dando", resaltó.

Y precisó: "Hay que empezar de nuevo y es importante hacerlo bien. Ningún partido de Eliminatorias es fácil. Nosotros queremos que se juegue bien, con la línea que seguimos con el Tata (Gerardo Martino). Siempre queremos dar lo mejor para la Selección, nunca queremos dar un pase mal. Esto es único para nosotros", concluyó.

Fuente: DyN