jueves 28 de marzo del 2024

Tevez: "Tenemos que cambiar la actitud"

El delantero de Boca reconoció que hubo autocrítica en el plantel por el bajo nivel de la Selección en la derrota ante Ecuador y confesó que aún no se ve como titular para la segunda fecha ante Paraguay.

442

En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, Carlos Tevez confesó que lo que les faltó frente a Ecuador fue actitud, cuestión que hablaron internamente en el plantel.

"Hay que cambiar la actitud. Tenemos que cambiarla porque eso lleva a que mejores tácticamente", expresó Tevez en conferencia de prensa en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Respecto a las malas noticias en torno a las lesiones de Sergio Agüero y Lucas Biglia, el Apache mencionó que el plantel viene sufriendo por las bajas, pero que hay que enfrentar la situación.

"Venimos con varios lesionados. Venimos sufriendo mucho, hay que darle para adelante. A cualquier jugador le gustaría estar siempre, hay que meterle el pecho", expresó.

Consultado por cuáles son las conclusiones de la derrota en el Monumental, Tevez fue sincero: "Jugamos mal, nos salió todo mal, fue el peor partido de la era del Tata (Martino). Justo se dio en el primero de las Eliminatorias".

"Desde que entramos a la cancha el equipo no se vio en ningún momento, nunca nos encontramos cómodos. El equipo no apareció y eso es lo preocupante, que no aparezca en ninguna línea", agregó Tevez.

En la segunda fecha de las Eliminatorias, Argentina visitará Asunción para enfrentarse a Paraguay y el delantero de Boca destacó que la clave de cara al duelo es volver a un buen nivel.

Con las ausencias de Messi y Agüero por lesión, Tevez aparece como el principal candidato a ser titular en la delantera frente a Paraguay, sin embargo, el propio jugador aún no se ve entre los once que irán desde el inicio.

"No me veo titular porque el Tata decide a último momento. Hay jugadores que pueden ser titulares tranquilamente. No pude entrenar hoy por la lesión que vengo arrastrando. Ojalá pueda estar bien y disponible para jugar el martes", concluyó.