jueves 28 de marzo del 2024

La Selección entrenó con la cabeza en Chile

Con el regreso de Lionel Messi, el plantel tuvo su primera práctica a las órdenes de Gerardo Martino. El próximo jueves, enfrenta al campeón de América. Videos y fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado argentino de fútbol inició en el predio de Ezeiza el primer entrenamiento con vistas al choque que sostendrá el jueves ante Chile, en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Con Lionel Messi como estandarte, los jugadores realizaron trabajos livianos con pelota, aunque hubo un grupo que se entrenó diferenciado por distintas molestias musculares.

Estuvo practicando con el plantel el delantero de Lanús Lautaro Acosta, el último citado por el técnico Gerardo Martino, debido a las bajas de Javier Pastore y Enzo Pérez.

Los jugadores que trabajaron hoy en Ezeiza fueron Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Nahuel Guzmán (arqueros), Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni (defensores), Javier Mascherano, Ever Banega, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Erik Lamela (mediocampistas), Messi, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Angel Correa y Acosta (delanteros).

En tanto, Mateo Mussachio, Nicolás Gaitán, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi trabajaron de manera diferenciada por presentar inconvenientes físicos.

Mañana, en la práctica que arrancará a las 17, se sumarán al trabajo Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia, Angel Di María y Javier Pinola.

El miércoles hablará Gerardo Martino en conferencia de prensa y por la tarde el plantel viajará a Santiago para el partido del jueves frente a Chile, desde las 20.30.

Una vez concluido ese cotejo, Argentina regresará y preparará el duelo de martes frente a Bolivia, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Fuente: DyN

Galería de imágenes