jueves 25 de abril del 2024

Qué dijo Segura sobre el campo de juego del Kempes

El titular de la AFA se refirió al césped del estadio donde jugará Argentina: "La cancha se estropeó más de lo imaginado", dijo. También habló sobre la deuda de los clubes.

442

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, afirmó hoy que el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes "llegará en buenas condiciones" al partido del seleccionado con Bolivia, del martes 29 de marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Además, el dirigente indicó que fue despedido el canchero del Kempes por el mal estado que tenía el campo y que se encuentra trabajando allí el ingeniero Gerardo Albornoz, quien se encarga de los campos de juego de la AFA.

"El sábado vi como estaba la cancha, llena de arena. Hoy la cancha es totalmente otra. Gerardo (Albornoz) nos dijo que el terreno llegará en buenas condiciones", señaló el presidente por la señal de TyC Sports.

Y agregó: "AFA no tiene nada que ver con la situación que se planteó, no improvisamos nada. Lo que sucedió es que la cancha se estropeó más de lo imaginado, esperemos que se solucione. Las imágenes que se trasladaron hacia el público fueron de lo peor. Hoy ya es otra la imagen".

Sobre la deuda de los clubes, Segura, por Radio Rivadavia, expresó: "Estamos alrededor de mil millones de pesos de deuda de los clubes. Pero, ese dinero es de los clubes como de la AFA, porque uno administra y todo les vuelve".

Otro tema picante de los últimos días fue la posibilidad de que sociedades anónimas ingresen a los clubes de fútbol, según deslizó el presidente Mauricio Macri.

"Hay que ver las estructuras y las formas. Hay clubes que están muy bien y clubes que están mal. A veces la figura jurídica que te ampara no asegura que lo que suceda sea bueno", dijo.

Además, sobre las elecciones en AFA, aseguró que "por ahora no se habla de política".

Fuente: DyN