miércoles 24 de abril del 2024

Presentaron la nueva camiseta de la Selección

Lamela, Lavezzi, Gaitán y Correa participaron del evento en el predio de Ezeiza. Un cambio en el escudo de la AFA y la modificación de los bastones albicelestes son las novedades.

442

Los futbolistas Ezequiel Lavezzi, Erik Lamela, Nicolás Gaitán y Angel Correa presentaron hoy en Ezeiza la nueva camiseta del seleccionado argentino de fútbol 2016, que se estrenará el jueves ante Chile, en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas.

La flamante casaca cuenta con un diseño tradicional, con los bastones albicelestes más anchos con respecto a la versión anterior y un cuello redondo en negro. Además en una de las mangas se encuentra una marca de agua con el escudo de la AFA y su fecha fundacional, 1893.

Otra de las novedades de la remera confeccionada por la empresa alemana Adidas es que el clásico escudo de la AFA del frente, en la tetilla izquierda con las dos estrellas por sobre de él (de los Mundiales ganados de 1978 y 1986), ya no tiene un fondo oscuro como en las pasadas camisetas albicelestes.

Esta casaca será utilizada por Argentina para las Eliminatorias, Copa América Centenario 2016 y Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Fuente: DyN