sábado 20 de abril del 2024

"Si Messi no se lesiona, Argentina sale campeón"

Juan Román Riquelme no ahorró elogios para el mejor jugador del mundo. "Tuve la suerte de jugar con él, es una maravilla, como él no hay ninguno".

442

Como cada vez que Juan Román Riquelme dialoga con el periodismo, sus palabras no pasan desapercibidas y dejan mucha tela para cortar y no sólo en el Mundo Boca, sino también en el ámbito de la Selección argentina.

"Si Messi no se lesiona, Argentina sale campeón de América. Tenemos al mejor de todos, esperemos que llegue en óptimas condiciones al torneo", amplió Román en declaraciones en Debate Final, el programa del periodista Martín Liberman que se emite por Fox Sports.

Aunque endiosó la figura del crack rosarino y aseguró que el resto de los jugadores que lo acompañan "son muy buenos", mencionando por ejemplo el récord goleador de Gonzalo Higuaín en Italia, Riquelme deslizó una especie de crítica al equipo de Gerardo Martino cuando aseveró que el futbolista del Barcelona "juega solo".

"Como Messi, no hay ninguno. Yo soy argentino y tuve la suerte de jugar con él, es una maravilla. Un jugador que ha ganado tanto y sigue compitiendo cada año para seguir ganando títulos porque nunca se conforma, la verdad que es admirable. Y tenemos la suerte que sea argentino",  continuaron los elogios de un 10 a otro.