viernes 29 de marzo del 2024

Caruso Lombardi, enojado por no ser tenido en cuenta

El mediático entrenador aseguró estar dolido por no ser considerado para dirigir la Selección. "A Armando Pérez le están digitado la decisión desde arriba". Audio.

442

Cada vez que Ricardo Caruso Lombardi habla ante los medios, deja frases picantes que retumban en todos lados y desde que la Selección Argentina se quedó sin técnico su nombre se instaló gracias al apoyo de la gente en las redes sociales y sus múltiples apariciones en televisión y radio.

Esta vez, en diálogo con Martín Liberman, el excéntrico entrenador no tuvo reparos y repartió críticas para todos lados. "¿Quién votó a Macri? La gente. Y si lo votaron a él, ¿por qué no me llaman a mí que me eligen los hinchas?", empezó a tomar temperatura.

Caruso Lombardi aseguró respetar a Armando Pérez pero le cuestionó que no lo tenga en cuenta y explicó porqué: "Me molesta que no me llamen para la Seleccion Argentina porque no están hablando con técnicos de otro nivel. Si vos traés a Simeone, yo no digo nada. Pero están llamando a técnicos que no trabajan hace dos años. A Armando Pérez le están digitado la decisión desde arriba".