miércoles 24 de abril del 2024

El reemplazante de Messi sería Gaitán o Lamela

El Patón Bauza mantiene la duda en la ofensiva para el partido del martes ante Venezuela. Además, Ever Banega sería el cambio por Paulo Dybala.

442

Edgardo Bauza tiene la duda entre Nicolás Gaitán y Erik Lamela para reemplazar el martes ante Venezuela a Lionel Messi, quien quedó descartado para ese partido por una dolencia en el pubis.

Por su parte, Ever Banega jugaría por el cordobés Paulo Dybala, jugador que tendrá que cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado el jueves contra Uruguay.

En un ensayo informal frente a la Reserva de San Lorenzo, Bauza paró un equipo con los jugadores que no tuvieron acción en el último partido y en zona ofensiva probó un tiempo con Gaitán y otro con Lamela, los postulantes a ocupar el puesto que dejó vacante Messi, autor de gol del triunfo 1-0 frente a los uruguayos.

Messi y Dybala estuvieron hoy en el predio y quedarán desafectados por lesión y suspensión, respectivamente, para irse a Europa a reincorporarse a sus equipos.

El plantel viajará mañana a las 14 a la ciudad venezolana de El Vigía y de allí por transporte terrestre recorrerá 82 kilómetros para llegar a Mérida, donde se jugará el partido.

Otra variante en la formación que enfrentará a la Vinotinto, último equipo en la tabla y sin triunfos en siete encuentros de estas Eliminatorias, sería el regreso del lateral izquierdo Marcos Rojo, jugador que ante Uruguay cumplió la fecha de suspensión, por Emmanuel Mas.

La probable para enfrentar a los venezolanos sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Gaitán o Lamela, Ever Banega, Angel Di María; y Lucas Pratto.

Fuente: DyN