sábado 20 de abril del 2024

A preparar una defensa nueva contra Paraguay

Por acumulación de amarillas, Otamendi, Funes Mori y Zabaleta no podrán jugar el martes y Bauza deberá improvisar con una defensa casi nueva. ¿A quiénes pondrías?

442

Los defensores del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Ramiro Funes Mori recibieron esta noche en Lima ante Perú una nueva tarjeta amarilla y se perderán por suspensión el encuentro del martes frente a Paraguay, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Otamendi era uno de los hombres argentinos que debían cuidarse, pero a los 29 minutos del primer tiempo cometió una infracción en la puerta del área albiceleste que le significó la tarjeta amarilla.

De esta manera, crece la chance para que sea citado para el partido del martes el defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo, quien es seguido por el entrenador Edgardo Bauza.

Por su parte, Zabaleta, quien regresó al seleccionado de la mano de Bauza, sumó una nueva amarilla en el segundo tiempo al frenar un avance peruano.

Funes Mori anotó el primer gol del partido ante Perú, pero en el complemento le cometió el penal a Paolo Guerrero y recibió la amonestación.

Los tres jugadores podrán regresar en la doble fecha de noviembre contra Brasil, de visitante, y Colombia, en San Juan.

Fuente: DyN