viernes 29 de marzo del 2024

La sorpresa de Bauza: Lavezzi entre los suplentes

El Pocho no juega hace cinco meses por una lesión en el codo. El entrenador había declarado que lo convocaba para acompañar su recuperación.

442

Hace apenas una semana, Edgardo Bauza explicó los motivos de la citación de Ezequiel Lavezzi además de asegurar que para esta doble fecha de Eliminatorias no estaría disponible pero para sorpresa de todos Fernando Belluschi, Marcos Acuña y Martín Demichelis.

El Patón había asegurado que la citación del Pocho se debía a que es una persona muy positiva para el grupo y que la intención del cuerpo técnico era acompañarlo en su recuperación de la lesión en el codo que lo tiene fuera de las canchas desde hace cinco meses. Sin embargo pese a su prolongada inactividad, Bauza lo tiene en cuenta como un posible recambio en el partido frente a Brasil.

La decisión de Bauza trajo mucha polémica por su contradicción y por el buen momento que vive Belluschi, aunque la realidad es que el futbolista de San Lorenzo recién fue convocado cuando se confirmó la lesión de Paulo Dybala que lo marginó de la convocatoria.