viernes 29 de marzo del 2024

Bauza le dio el día libre al plantel tras el papelón

El vuelo en el que viajaban los jugadores argentinos llegó con tres horas de demora, por lo que el Patón decidió no realizar el entrenamiento previsto para este viernes.

442

El seleccionador argentino Edgardo Bauza le dio el día libre a sus jugadores debido a que el avión en el que el plantel debía llegar a la Argentina lo hizo con tres horas de retraso.

Por esa demora, el entrenamiento que debía llevarse a cabo a las 10 de la mañana quedó suspendido, según informó la Selección a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Luego de arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, el plantel y cuerpo técnico salieron a las 7.40 en ómnibus rumbo al predio que la AFA tiene en esa localidad bonaerense, sin hacer declaraciones a la prensa.

El martes, en el estadio del Bicentenario de San Juan, el conjunto albiceleste, que acumula apenas 16 puntos, afrontará un partido clave ante el seleccionado colombiano que conduce José Pekerman, que tiene 18 unidades en las Eliminatorias.

Argentina, que sumó apenas 2 puntos de los últimos 9 que disputó, está obligada a obtener un triunfo en aquella provincia cuyana, ante un rival directo en la lucha por la clasificación al próximo Mundial, para no quedar demasiado relegado en la carrera para llegar a Rusia 2018.