jueves 18 de abril del 2024

Armando Pérez: "Bauza fue y sigue siendo el mejor"

El titular de la Comisión Regularizadora respaldó al entrenador pese al mal momento que atraviesa la Selección. "Vamos a cumplir con el contrato", aseguró.

442

El presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, respaldó la gestión de Edgardo Bauza como entrenador del seleccionado argentino, remarcó que "bajo ningún punto de vista" piensa en reemplazarlo y afirmó que cumplirán con su contrato.

"Bajo ningún punto de vista está previsto cambiar de entrenador. Vamos a cumplir con el contrato. Para nosotros Bauza fue y sigue siendo el mejor", señaló Pérez en una conferencia de prensa que brindó en la sede que la AFA tiene en la calle Viamonte.

El sexto puesto del seleccionado argentino en las Eliminatorias, que de momento deja al equipo de Bauza fuera de las posiciones de clasificación y hasta del repechaje, encendió los cuestionamientos sobre el entrenador, que mañana se jugará una parada difícil en San Juan ante Colombia.

En la misma conferencia de prensa, Alicia López fue presentada como nueva directora del departamento de Cumplimiento de Normas de AFA y Armando Pérez consideró que su nombramiento "es un paso superador".

"Nos parecía la persona más indicada para la función y nos permite un trabajo más transparente", afirmó Pérez, acompañado también por Javier Medín, vicepresidente del Comité de Regularización.

Por su parte, López, quien fue veedora oficial de cuentas de AFA hasta principios de este mes, señaló: "En la AFA se habían hecho cosas, pero no esta estructura que pedía la ley".

Fuente: DyN