miércoles 24 de abril del 2024

Bauza: "Si se mantiene, Tevez va a ser convocado"

El entrenador del seleccionado aseguró que el Apache "me agrada mucho y lo voy a tener en cuenta". Además, reveló que sigue de cerca a Walter Montoya y Diego Perotti.

442

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, aseguró hoy que si se concreta el pase de Carlos Tevez al fútbol de China y mantiene el nivel de los últimos partidos "va a ser convocado".

"Tendríamos a dos en China porque está Lavezzi allá. Me puso contento los últimos partidos que hizo porque recuperó el nivel futbolístico. Es un jugador que me agrada mucho y lo voy a tener en cuenta. Si Tevez va a China y mantiene el nivel va a ser convocado al seleccionado, lo vamos a seguir, como seguimos a otros jugadores", expresó el técnico por la señal de Fox Sports.

Bauza reveló que algunos nombres que sigue su cuerpo técnico para futuros encuentros son Walter Montoya, de Rosario Central, y Diego Perotti, de la Roma de Italia.

El entrenador deseó además que su plantel "tenga revancha y pueda jugar una cuarta final", tras las derrotas ante Alemania(Copa del Mundo 2014) y frente a Chile (Copas América 2015 y 2016).

"Es una responsabilidad grande la que tenemos, intensa y muy linda", remarcó.

Bauza le ratificó la confianza a Gonzalo Higuaín y afirmó que "es el nueve titular".

Además, el técnico reconoció que tiene "la idea de armar una Selección con jugadores del fútbol local para algún amistoso".

Fuente: DyN