viernes 29 de marzo del 2024

Navidad totalmente argentina en Manchester

Los jugadores de la Selección que representan al City y al United dejaron la rivalidad de la ciudad de lado y compartieron la Nochebuena en Inglaterra.

442

Como suele ocurrir con la mayoría de los futbolistas argentinos que juegan en el exterior, lo mejor que les puede pasar es tener de compañero algún compatriota que comparta las mismas costumbres para hacer mucho más llevadera la estadía lejos de la familia y amigos. Y mucho más si ya se conocen de otro equipo o de la Selección.

Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Sergio Romero dejaron de lado la rivalidad entre el Manchester City y el United para juntarse a comer un asado y compartir la Nochebuena. Además, se sumó Ramiro Funes Mori, del Everton, que también subió una foto a las redes sociales junto a las familias de los futbolistas.

Los festejos debieron ser moderados ya que como es costumbre en la Premier League el fútbol no se detiene y el lunes se jugará el grueso de la fecha conocida como el Boxing Day, donde participarán los argentinos.