viernes 29 de marzo del 2024

Los convocados por Ubeda para el Sudamericano

El entrenador del seleccionado argentino Sub-20 dio a conocer la lista de 23 jugadores que representarán a la AFA en el torneo que se desarrollará en Ecuador. Los citados.

442

El entrenador del seleccionado argentino Sub-20, Claudio Ubeda, dio a conocer hoy la lista de 23 jugadores que representarán a la AFA en el torneo Sudamericano de la categoría en Ecuador, en el que habrá en juego cuatro plazas para el Mundial en Corea del Sur.

Entre los futbolistas con más rodaje en Primera División se encuentran Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez, titulares en Estudiantes de La Plata, y Ezequiel Barco, de Independiente.

La lista completa de los citados por Ubeda la componen:

Arqueros: Ramiro Macagno (Rafaela), Facundo Cambeses (Banfield) y Franco Petroli (River).

Defensores: Cristian Romero (Belgrano), Milton Valenzuela (Newell's), Nahuel Molina (Boca), Lisandro Martínez (Newell's), Juan Foyht (Estudiantes de La Plata), Nicolás Salazar (San Lorenzo) y Kevin Mac Allister (Argentinos).

Mediocampistas: Pedro Ojeda (Rosario Central), Brian Mansilla (Racing), Franco Moyano (San Lorenzo), Santiago Ascacibar (Estudiantes), Julián Chicco (Boca), Ezequiel Barco (Independiente), Joaquín Pereyra (Rosario Central), Lucas Rodríguez (Estudiantes) y Matías Zaracho (Racing).

Delanteros: Lautaro Martínez (Racing), Matías Conechny (San Lorenzo), Marcelo Torres (Boca) y Ramón Mieres (Tigre).

El seleccionado argentino debutará el 18 de este mes frente a Perú.

Fuente: DyN