miércoles 24 de abril del 2024

Sin sorpresas, Bauza dio la lista de convocados

El Patón confirmó a los jugadores para lo doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Bolivia. La Selección Argentina debe sumar puntos para salir del Repechaje.

442

Edgardo Bauza dio la lista de 26 jugadores de la Selección Argentina que jugarán ante Chile y Bolivia, el 23 y 28 de marzo respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Apenas la presencia de Ezequiel Lavezzi, recuperado de una lesión y todavía en el fútbol chino, y la ausencia del delantero Mauro Icardi, quien en los últimos días había hecho públicas sus ganas de integrar el equipo albiceleste, pueden tomarse como novedades de la nómina que el Patón reveló , con vistas a dos partidos cruciales para sus aspiraciones de llegar a Rusia.

La nómina completa:

Arqueros: Mariano Andújar, Nahuel Guzmán y Sergio Romero

Defensores: Gabriel Mercado, Pablo Zabaleta, Julio Buffarini, Facundo Roncaglia, Emmanuel Más, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio y Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ever Banega, Enzo Pérez, Angel Di María, Angel Correa y Marcos Acuña.

Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Messi, Dybala, Agüero, Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto.