jueves 28 de marzo del 2024

Icardi: "La Selección es un sueño por jugar con Messi"

El delantero de Inter reveló que estar en la albiceleste "sería un sueño" porque "significaría jugar con el mejor jugador del mundo". ¿Lo convocará el Patón Bauza?

442

El delantero rosarino Mauro Icardi confió que ser convocado al seleccionado "es un sueño" para él porque "significaría jugar con" Lionel Messi, a quien considera "el mejor futbolista del mundo".

"Es un sueño que tengo, porque jugar en la Selección significaría jugar con él (Messi), con el mejor futbolista del mundo, y para mí sería un orgullo", se ilusionó el atacante del Inter de Italia en una entrevista con el diario español Marca.

Además, señaló que "jugar con la Selección es una cosa" que le queda pendiente en su carrera, al igual que "seguir mejorando y ganando títulos con el Inter", su club.

Icardi, capitán de su equipo con 24 años, suma 16 goles y 8 asistencias en 26 fechas en la Serie A italiana y es seguido por Edgardo Bauza, aunque el entrenador ya avisó que por el momento hay otros atacantes antes que él en su consideración.

Fuente: DyN