jueves 28 de marzo del 2024

Los jugadores de la Selección llegan en silencio

Como anunció Lionel Messi, los futbolistas argentinos mantienen la postura de no hablar con la prensa. Por la tarde, comienzan los entrenamientos.

442

Cuatro meses después de haber tomado la decisión, los jugadores del seleccionado argentino de fútbol mantuvieron su negativa a hablar con la prensa, tal cual quedó de manifiesto a medida que iban llegando al país.

Ocurrió esta mañana con Ángel Correa, del Atlético de Madrid, Gabriel Mercado, de Sevilla, y Facundo Roncaglia, del Celta, quienes se excusaron de no hablar con los periodistas que fueron a recibir a los futbolistas convocados para el crucial partido del jueves ante Chile, por la Eliminatorias.

También siguieron los que llegaron desde Inglaterra, por caso Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.

Edgardo Bauza, el entrenador del seleccionado, adelantó que hablará con los jugadores para intentar revertir esta postura de protesta.

El 15 de noviembre pasado, ni bien terminó el partido que Argentina le ganó a Colombia por las Eliminatorias, Lionel Messi anunció, con todo el plantel a su lado, que los futbolistas decidieron no dar m{as entrevistas en el marco del seleccionado.

Fue una respuesta a un mensaje que un periodista escribió en una red social aludiendo que Ezequiel Lavezzi habría fumado "un porro" en la concentración argentina.

El plantel comenzará a entrenar esta tarde a las 16 en el predio de Ezeiza.

Fuente: DyN