sábado 20 de abril del 2024

Con Dybala descartado, Bauza confirmó el equipo

El entrenador argentino se inclinó por Agüero y lo juntará en ataque con Messi, Di María e Higuaín. Si mejora, el delantero de la Juventus podría estar ante Bolivia.

442

Con Sergio Agûero como titular, el seleccionador argentino Edgardo Bauza confirmó el equipo que afrontará un partido clave ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Agüero, Ángel Di María, y Gonzalo Higuaín serán los once que empezarán el cotejo ante los chilenos.

Por su parte, el delantero de la Juventus Paulo Dybala quedò descartado hasta para ir al banco, pero tratarán de tenerlo disponible para el compromiso del martes ante Bolivia, en La Paz.

"Con Juventus estamos en contacto permanente ya desde antes de que llegara Dybala. Ni va a jugar ni va a ir al banco en el partido contra Chile. Estamos trabajando para ver si está en condiciones para el partido con Bolivia. La gente de la Juventus está al tanto de cada estudio que hacemos", precisó Bauza, en conferencia de prensa, en Ezeiza.

Fuente: DyN