jueves 28 de marzo del 2024

La bandera de los chilenos contra la Argentina

Un mensaje cargando a la Selección resaltó en el recibimiento por parte de más de mil hinchas chilenos a La Roja en Puerto Madero. Fotos y videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La selección chilena de fútbol arribó ayer a Buenos Aires en medio de una gran expectativa de los hinchas de que fueron a recibirla. Una bandera cargando a Argentina se destacó entre los simpatizantes de La Roja.

Según estimó la prensa presente, cerca de mil fanáticos presenciaron la llegada del combinado de Juan Antonio Pizzi al hotel ubicado en Puerto Madero.

Una bandera llamó la atención en el medio del recibimiento, la cual trasmitía un provocador mensaje: “No llores por mí Argentina”. Además se podía observar los dibujos de los dos trofeos ganados por Chile ante la Selección Argentina: la Copa América y la Copa América Centenario.

Hay que tener en cuenta que se esperan 6 mil hinchas de la "Marea Roja" esta noche en el Monumental, pese a que solo se vendieron 2800 entradas para la parcialidad visitante. Por lo que se espera que muchos chilenos ingresen a los sectores locales.

Galería de imágenes