jueves 28 de marzo del 2024

Argentina jugará un amistoso ante Singapur

La Selección se presentará en Asia el 13 de junio, cuatro días después del clásico ante Brasil en Melbourne. El combinado del sudeste asiático está 159 en el ranking FIFA.

442

Si bien la AFA continúa en la búsqueda de entrenador, la Selección Argentina ya tiene otro amistoso confirmado para el 13 de junio ante Singapur en el país asiático.

Argentina, que ocupa el segundo lugar en el ránking de la FIFA, se medirá en el National Stadium a Singapur (159) para celebrar el 125 aniversario de la asociación de fútbol de la ciudad.

El equipo argentino ya tenía confirmado otro amistoso previo a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil en Melbourne para el 9 de junio.

"Estoy deseoso de ver a mi país jugar ante una selección bicampeona del mundo, y espero que los seguidores de Singapur vayan al partido a alentarnos", afirmó el entrenador del equipo asiático, Sundram Moorthy.

"Un estadio lleno el 13 de junio hará una gran diferencia y dará a los jugadores el impulso que necesitan para jugar contra un equipo con tantos jugadores talentosos y de gran clase", añadió.

El equipo del Sudeste asiático solo ha ganado uno de sus últimos doce partidos y lleva ochos derrotas seguidas.

Fuente: AFP