jueves 28 de marzo del 2024

Maxi López puso a Icardi entre los mejores delanteros

Sorpresa: el ex River dejó las diferencias personales a un costado e incluyó al goleador del Inter entre sus candidatos para ser el 9 de la Selección. Video.

442

La polémica está más que instalada y hace años que ninguna de las partes hace algo para desactivarla pero más allá de que la relación entre Mauro Icardi y Maxi López no tenga vuelta atrás, el ex River se muestra objetivo a la hora de opinar de fútbol y reconoce que el capitán del Inter merece una oportunidad en la Selección Argentina.

"Icardi es un jugador más. Si puede dar una mano a la Selección a conseguir títulos, yo soy un argentino más y quiero que gane y logre cosas importantes", opinó el futbolista del Torino con algo de ambigüedad en una entrevista con el canal Fox Sports desde Italia.

"A mí me gusta Higuaín, Messi puede jugar afuera pero también adentro, Icardi es un buen jugador, está Dybala. Con la cantidad de delanteros que tenemos, te podés divertir en Argentina. El tema es cómo los ponés", sorprendió Maxi incluyendo a su ex amigo entre los mejores atacantes.

Por último, dio su punto de vista sobre el rumor instalado de que en la Selección juegan los amigos de Messi: "Yo estoy hace varios años en el fútbol y eso de que los jugadores le arman el equipo al entrenador no lo viví nunca", respondió tajante.