jueves 18 de abril del 2024

Burruchaga será el nuevo manager de la Selección

El autor del gol decisivo en la final de México 1986, desembarca en Ezeiza junto a Sampaoli. "Es un privilegio para los campeones del mundo tener esta posibilidad", agradeció.

442

Jorge Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en México 1986, aseguró que "es un privilegio" haber sido nombrado como manager del seleccionado de fútbol durante el ciclo que comanda Jorge Sampaoli.

"No dudé mucho, se trata de la Selección. Uno vivió la Selección y quiere sentir otra vez ese gustito. Acompañar a ellos, a los futbolistas y trabajar. Es un privilegio para los campeones del mundo tener esta posibilidad", dijo el ex delantero de Independiente en conferencia de prensa desde el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Y agregó: "Estoy muy contento por esta designación, ser manager de este nuevo ciclo. Todos aspiramos a lo mismo, clasificar al Mundial, que lo vamos a hacer seguramente".

Burruchaga viene de trabajar en 2016 en Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín, y fue el autor del gol de la victoria 3-2 de Argentina ante Alemania, en la final del Mundial de México 1986.

Fuente: DyN