jueves 28 de marzo del 2024

La Selección de Sampaoli llegó a Singapur

El combinado argentino, que jugará el martes su segundo amistoso ante el representativo asiático, arribó y realizó su primera práctica. Messi viajó, pero no jugará.

442

El seleccionado argentino de fútbol llegó hoy a Singapur, donde el martes jugará con el representativo local el segundo amistoso de la gira, que da inicio al ciclo del entrenador Jorge Sampaoli.

De la delegación formó parte Lionel Messi, quien dejará Singapur en las próximas horas para viajar a Rosario, ciudad en la que contraerá matrimonio con Antonella Roccuzzo el 30 de junio.

Tampoco formarán parte del amistoso del martes el defensor Nicolás Otamendi, quien también se casará, y el delantero Gonzalo Higuaín, jugador que fue licenciado tras tener una exigente temporada con Juventus.

La victoria 1-0 en el clásico con Brasil, en Melbourne, dejó aristas positivas para Sampaoli, quien contra Singapur continuará probando variantes y ajustando detalles para encarar el 31 de agosto el compromiso frente a Uruguay, en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.