viernes 29 de marzo del 2024

Jorge Sampaoli: "Este equipo está vigente"

El entrenador de la Selección Argentina valoró el triunfo en el amistoso ante Singapur, pero advierte que en las Eliminatorias serán distintas. Qué destacó.

442

Jorge Sampaoli resaltó hoy la "búsqueda constante" de los futbolistas por atacar más allá de haber cerrado rápidamente el partido ante el débil Singapur y reconoció que el panorama que se viene en Eliminatorias será "totalmente diferente" a la facilidad que contó hoy Argentina.

"Las conclusiones siempre van a ser con un análisis bastante comparativo que lo que se viene es totalmente diferente a lo que pasó hoy", dijo Sampaoli en la conferencia de prensa tras la goleada 6-0 sobre Singapur.

Sampaoli destacó la "búsqueda" constante y haber "transpirado la camiseta" pese a tener el partido cerrado y dijo que si el equipo hubiera tenido contundencia hubiera ganado "por diferencias pocas veces vistas en el fútbol". El equipo esta viegente y va a pelear".

Por otro lado, el flamante entrenador argentino se mostró ilusionado. "Con estas características ir acercándonos a la gente y que este equipo vaya sumando gente y en vez de ser 25 vaya a ser mucha gente para el partido ante Uruguay, que va a definir la participación de Argentina o no al Mundial", sostuvo Sampaoli.

Fuente: DyN