jueves 28 de marzo del 2024

Tevez: "Se me hace difícil pensar en la Selección"

El Apache es consciente que está lejos de su mejor nivel como para volver a ser convocado pero deja una puerta abierta. ¿Qué piensa de Jorge Sampaoli?

442

Carlos Tevez elogió a Jorge Sampaoli como "uno de los grandes entrenadores" argentinos y su llegada al seleccionado, al que reconoció que no está para volver aunque es "difícil decirle que no" a la celeste y blanca.

"Falta un año para Rusia, se me hace difícil pensar en la selección. Hace mucho que no estoy y están muy bien aunque ahora se armó un grupo nuevo. A la selección es difícil decirle que no", sostuvo Tevez en una entrevista larga con TyCSports en Shanghai.

Sin embargo, admitió que no está para volver al menos por ahora.

"Tengo que estar a disposición y no puedo ir como estoy en este momento", sostuvo.

Puso el ejemplo de cuando era chico y "en la heladera no había nada" y "nadie" podía sacarle la pelota. Hoy asume que no encuentra esa motivación.

"Cuando te sacan la pelota y no pasa nada y si errás un gol no pasa nada. Te empiezan a pasar cosas que cuando uno no tenía nada no te pasaban. Yo lo reconozco y en ese momento estoy yo. Por eso decidí dar un paso al costado", confió.

Y reconoció que "queda en mí reencontrar la motivación, el hambre y esas ganas de que no te afanen la pelota".

En cuanto a Sampaoli, recordó que lo quiso llevar al Sevilla y que le contestó que no estaba para la alta competencia.

"Me gusta", dijo sobre el nuevo entrenador y contó que le dijo al presidente de la AFA, su amigo Claudio Tapia, que fue "un gran acierto" que lo contratara.

"Es un tipo al que no le van a criticar que no trabaja. Debe ser uno de los grandes técnicos que Argentina dio y creo que a la Argentina le va a ir muy bien. Tiene las ideas claras y lo traslada a los jugadores muy bien", concluyó.

Fuente: DyN