jueves 28 de marzo del 2024

El meme entre Messi e Icardi que se hizo viral

Los usuarios de las redes sociales utilizaron su ingenio con un poco de maldad e inventaron un supuesto diálogo entre los dos futbolistas que el jueves compartirán el ataque.

442

Mucho se dijo todos estos años mientras se pedía por la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección Argentina que mucho tenía que ver Lionel Messi y "club de amigos" en la nocitación al goleador del Inter, supuestamente mal visto en el seno del plantel por su "traición" a Maxi López cuando se enamoró de la mediática Wanda Nara.

Con la llegada de Jorge Sampaoli esto parece haber quedado atrás. Icardi fue convocado para la gira por Oceanía aunque no pudo jugar ni un minuto por una lesión y en la primera citación para los partidos por los puntos no sólo volvió a llamarlo, sino que dejó afuera a Gonzalo Higuaín dando un fuerte mensaje.

Durante el entrenamiento en el predio de Ezeiza, a Messi y a Icardi se lo vio charlando en muy buenos términos pero los usuarios de las redes apelaron a su sentido del humor, mezclado con un poco de maldad para inventar un supuesto diálogo entre los dos jugadores que el próximo jueves compartirán el ataque.