viernes 29 de marzo del 2024

Sampaoli prueba variantes de cara a Venezuela

Cuando parecía que el entrenador tenía todo definido, metió dos cambios en la práctica de pelota parada y dejó abierto el interrogante. ¿Cómo formará la Selección? Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador Jorge Sampaoli probó con el zaguero Nicolás Pareja y el volante Guido Pizarro en lugar de Federico Fazio y Lucas Biglia en los trabajos de pelota parada.

Pareja y Pizarro trabajaron con el once titular y luego Fazio y Biglia hicieron un táctico junto a los suplentes.

En la fresca mañana en Ezeiza (habitualmente dos o tres grados menos que en la Ciudad de Buenos Aires) en primer término Sampaoli dispuso un trabajo con los titulares pero con Pareja y Pizarro.

El hecho de ser utilizados para los trabajos de pelota parada podría indicar que son una alternativa si la ventaja tarda en llegar.

El equipo: Sergio Romero; Javier Mascherano, Pareja, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Pizarro, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Luego Sampaoli trabajó con los suplentes y entre ellos hicieron fútbol Biglia y Fazio.

El equipo: Nahuel Guzmán; Fabricio Bustos, Fazio, Javier Pinola; Joaquín Correa, Biglia, Augusto Fernández, Marcos Acuña; Javier Pastore, Sergio Agüero y Darío Benedetto.

Fuente: DyN

Galería de imágenes