viernes 29 de marzo del 2024

El curioso método que es furor para la reventa

Conscientes de la ilegalidad, muchos usuarios ofrecen tickets para ver Argentina vs Perú como regalo para los que compren lapiceras o marcadores.

442

Las populares para el duelo clave entre Argentina y Perú del próximo 5 de octubre en la Bombonera se agotaron en apenas 20 minutos dejando a miles de hinchas con las ganas y una enorme frustración que rápidamente se transformó en bronca al encontrarse con esas mismas entradas a precios exorbitantes en la inevitable pero ilegal reventa.

Pero no sólo llamaron la atención los precios de esos tickets que se ofrecen por ejemplo en Mercado Libre, sino también el método que algunos vendedores, conscientes de la prohibición, utilizaron para publicar esas entradas, que tenían un valor oficial de 550 pesos y por las que se pide cinco o seis veces más.

Ante el temor de que el sitio baje sus ofertas por tratarse de algo prohibido y penado en Argentina, los usuarios sacaron a relucir todo su ingenio con el objetivo de hacer pasar por legal algo ilegal. "Vendo lapicera en perfecto estado. Con la misma regalo una entrada para el partido de Argentina contra Perú por las Eliminatorias. La entrada sería para la popular sur (Riachuelo), bandeja del medio", publicó un usuario que ofrece su combo a 2500 pesos. Hecha la ley, hecha la trampa.