jueves 28 de marzo del 2024

Biglia: "Higuaín merece una oportunidad más"

El futbolista del Milan aseguró que el 'Pipa' "fue muy criticado injustamente" y quiere jugar a su lado en Rusia. "Tenemos sed de revancha", sentenció. Sus declaraciones.

442

El mediocampista del Milan de Italia Lucas Biglia aseguró hoy le "entusiasma" la forma de trabajar del entrenador Jorge Sampaoli y que el delantero Gonzalo Higuaín "se merece una oportunidad más" en el seleccionado argentino de fútbol, tras no ser tenido en cuenta para las últimas fechas de Eliminatorias.

"Me entusiasma todo lo que propone Sampaoli. Todo lo que viene genera mucho entusiasmo. Agarró un fierro caliente y no se lavó las manos", dijo el volante por Radio La Red.

Al ser consultado sobre el centrodelantero del seleccionado, Biglia destacó los aportes en los últimos encuentros de Mauro Icardi y Darío Benedetto, pero manifestó su elección por Higuaín.

"Disfruto de Benedetto e Icardi, pero el Pipa Higuaín merece una oportunidad más como jugador y persona. Fue muy criticado injustamente y se merece una oportunidad más", resaltó el ex jugador de Independiente.

En cuanto a la actualidad del seleccionado, luego de clasificarse al Mundial de Rusia 2018, Biglia admitió: "Tenemos sed de revancha porque lo que pasó en los últimos 4 años con las 3 finales es una espina difícil de sacar".

Sobre el festejo en el vestuario del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, luego del 3-1 sobre Ecuador, Biglia aseguró que "no fue contra nadie", a pesar de los cánticos de los jugadores y colaboradores en contra de los periodistas.

Fuente: DyN

En esta Nota