viernes 29 de marzo del 2024

Las expectativas de Lionel Messi por el sorteo

El capitán y figura de la Selección Argentina confesó que estará pendiente de la ceremonia del próximo viernes. Qué dijeron Neymar y Cristiano Ronaldo. Video.

442

A dos días del sorteo del Mundial que determinará la composición de los grupos, la FIFA publicó un video con las expectativas de las grandes figuras que tendrá Rusia 2018: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar expresaron sus deseos para sus selecciones.

Pese a lo sufrida que fueron las Eliminatorias para Argentina, por historia y por contar en el plantel con el mejor jugador del mundo la selección de Jorge Sampaoli viajará a Rusia con el sueño de cortar una larga sequía sin festejos con el título más deseado.

"Obviamente que uno va imaginándose los rivales cómo se pueden llegar a dar los partidos, de qué manera podemos llegar a clasificar o no, dependiendo del grupo y lo difícil o fácil que puede llegar a ser. "Si coincide en que no tenemos partido o entrenamiento, lo voy a seguir", comentó el capitán y gran esperanza de la Selección Argentina.

"Estoy tranquilo, porque sé que al margen de que haya algunas selecciones más potentes que otras, yo creo que todos los grupos estarán bastante equilibrados. Sé que cuando llegue el momento, el equipo estará preparado", explicó el portugués Cristiano Ronaldo en la previa de su cuarta Copa del Mundo.

Por su parte, Neymar sabe del poderío y la gran actualidad de Brasil y le puso un poco de humor a la previa del sorteo: "Poner las palomitas en el microondas, llamar a la familia, los amigos, y todos pendientes del televisor. Hoy considero que estamos preparados para plantar cara a cualquier selección".