viernes 29 de marzo del 2024

Sampaoli le planteó sus dudas a Mascherano

El entrenador de la Selección Argentina se reunió con el subcapitán y le hizo saber su preocupación por su poca participación en Barcelona y su inminente partida a China.

442

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, le expresó su preocupación al subcapitán Javier Mascherano respecto de su poca continuidad en el Barcelona y la posible salida al fútbol chino, en la previa del Mundial de Rusia 2018.

Fue en una reunión durante casi dos horas en el hotel Reina Sofía, de Barcelona, que será el lugar de concentración de la Selección en la previa del viaje a Rusia, para el debut frente a Islandia, el 16 de junio.

Sampaoli había estado presente el domingo en el estadio Camp Nou para observar la victoria 3 a 0 sobre el Levante, para estirar su ventaja como líder de la Liga de España.

Ese pudo haber sido el último partido de Masche con la camiseta blaugrana, en el que fue titular, porque los rumores de una salida al Hebei Fortune de China son cada vez más fuertes.

Justamente esa chance fue uno de los tópicos de la charla de Sampaoli, que le expresó preocupación por su falta de continuidad en el Barcelona y su posible salida a un fútbol de menor nivel.

Otro punto que tocaron, según pudo saber NA, fueron las cuestiones tácticas y de juego, como hace habitualmente Sampaoli en sus charlas con los jugadores.

Sebastián Beccacece, el ayudante de campo de Sampaoli, se había reunido con Marcos Acuña (Sporting Lisboa) y Eduardo Salvio (Benfica) en Portugal.

Luego Sampaoli, Beccacece y el preparador físico Jorge Desio estuvieron junto a Gabriel Mercado, Ever Banega y Guido Pizarro, en Sevilla.

Según se informó, para este martes tiene previsto visitar el entrenamiento del Barcelona y reunirse con el capitán Lionel Messi.

Por otro lado, el preparador físico, Jorge Desio, planificó los lugares de entrenamiento para esa semana previa de escala en Barcelona, antes de llegar al búnker albiceleste montada en Bronnitski Centre.

Fuente: NA