jueves 25 de abril del 2024

Sampaoli visitó a Pep Guardiola en Manchester

El director técnico de la Selección Argentina se reunió con su par español en la previa de los amistosos ante Italia y España. El buen deseo de Pep de cara al Mundial.

442

Jorge Sampaoli ya está en Europa ultimando detalles para los partidos amistosos ante Italia (23 de marzo en Manchester) y España (27 en Madrid) y se dio el gusto de reunirse con el entrenador del City, Pep Guardiola.

El DT del seleccionado argentino publicó una imagen junto a Guardiola y la subió a su flamante cuenta de Twitter. "Gracias Pep por recibirnos en tu casa", escribió el casildense.

El grupo de trabajo del exitoso DT catalán le respondió la gentileza a Sampaoli con un buen deseo para el Mundial de Rusia 2018: "Fue un placer. Suerte en el Mundial", replicaron en la cuenta Pep Team.

Sampaoli se encuentra en Inglaterra, donde observó el entrenamiento del Manchester City, equipo en el que juegan Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, quien se recupera de una lesión y no participará de la gira.

El DT también asistió al Camp Nou, donde el Barcelona despachó al Chelsea en la Champions League con un doblete de Lionel Messi.