viernes 19 de abril del 2024

Pavón y Centurión, los preferidos de La Volpe

Al ex director técnico de México le preguntaron sobre los posibles titulares del seleccionado argentino y dio una lista de sus indiscutidos. ¿Qué te parece su opinión?

442

Ricardo La Volpe es un técnico con experiencia en Copas del Mundo. Dirigió a la selección de México en el Mundial de Alemania 2006 y es voz autorizada para opinar sobre táctica, a pesar de que muchos no compartan sus conceptos.

Al Bigotón le preguntaron su once titular si fuera el DT de la Selección argentina en Rusia 2018 y contestó: "Te voy a dar cuatro nombres: Pavón, Centurión, Dybala y Messi. Después que me vengan a atacar con cuatro y dos".

La respuesta de La Volpe sorprendió a todos en el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports. De hecho, los periodistas insistieron: ¿pero quién marca en ese equipo?

Por otra parte, el exDT de Boca expresó su admiración por Ricky Centurión. "Me encanta. Es el jugador que en el mundo buscan", dijo.

Por otra parte, La Volpe elogió a Cristian Pavón: "Boca es deportivo Pavón. Si no desequilibra y si no hace las diagonales... no hay otro".