jueves 28 de marzo del 2024

Respira Sampaoli: Mercado entrenó sin problemas

El lateral derecho sigue evolucionando de su lesión lumbar y practicó con el resto de sus compañeros. Maximiliano Meza se sumó y ya están los 23 jugadores a disposición.

442

Una de las noticias más esperadas por Jorge Sampaoli fue el regreso a los entrenamientos de Gabriel Mercado, el lateral derecho titular que quiere dejar atrás una lesión lumbar que arrastra desde el Sevilla.

Según informó la cuenta oficial de la Selección Argentina, Mercado trabajó con normalidad con el segundo grupo de futbolistas en el entrenamiento matutino realizado en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Mercado es optimista: ¿llega al Mundial?

Por otra parte, Sampaoli sigue probando la posible formación titular y esta mañana paró a Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. La única salvedad es que en el arco actuó un sparring, ya que los arqueros Wilfredo Caballero  y Franco Armani (posibles titulares) se entrenaron aparte.

Otra de las novedades es la llegada de Maximiliano Meza. Con el volante de Independiente en Ezeiza, Sampaoli tiene a los 23 convocados a disposición.