jueves 28 de marzo del 2024

La jugada promesa del Pollo Vignolo a Messi

Luego de preguntarle a Leo qué haría si Argentina sale campeón del mundo, el relator y periodista no dudó y fue más valiente que el capitán a la hora de prometer. Video.

442

No quedan dudas que para Lionel Messi obtener un título con la Selección Argentina es la gran cuenta pendiente de su exitosa carrera, incluso él mismo ha afirmado más de una vez que cambiaría alguno de los tantos trofeos que consiguió en Barcelona o de sus múltiples distinciones individuales por ganar algo con la camiseta de su país, y mucho más si se trata de un Mundial.

A pesar de este ferviente deseo, Leo no se la jugó en la entrevista que le concedió a Sebastián Vignolo para el programa Pasión por el Fútbol a la hora de hacer una promesa en caso de llegar ese ansiado título. "No puedo imaginar qué puedo llegar a hacer porque todo lo que imagine me voy a quedar corto. Yo creo que todo lo que me pueda llegar a imaginar a va ser corto si Dios nos da este Mundial", repitió el capitán argentino.

En cambio, el relator y periodista no dudó un segundo: "Yo me tatúo tu cara, te juro", lanzó el Pollo, que antes le había sugerido a Messi:"Vamos en bolas al Obelisco".