viernes 29 de marzo del 2024

Messi eligió su mejor gol y reveló sus gustos musicales

El crack argentino habló sobre temas personales como las bandas que escucha, pero sorprendió al escoger su mejor tanto en el Barcelona. Video.

442

De una persona tan expuesta como Lionel Messi se sabe mucho sobre su vida personal y sus gustos, pero no absolutamente todo. El crack argentino no sólo eligió su mejor gol, sino también habló de cosas más íntimas como sus gustos musicales y sus comidas preferidas.

En un mano a mano que tuvo con el canal oficial de FIFA, el astro del Barcelona, luego de dudarlo unos segundos y a pesar de que tiene jugadas mucho mejores, por su importancia, escogió el tanto que le hizo al Manchester United de cabeza en la final de la Champions League como su mejor gol.

Por otro lado, en los temas más personales, cuando le consultaron por la mejor banda musical se fue para el lado del reggae: "Los Cafres y Gondwana".

Los Cafres es una de las bandas más famosas de reggae del país. Mientras que Gondwana es una de las mejores del mismo género, pero de origen chileno, con una gran repercusión en la Argentina.

Además, contó cuál sería el mejor destino para irse de vacaciones. "Una isla que este tranquilo, que no haya nadie, que pueda disfrutar de mi familia y de mi tranquilidad", expresó Leo. Y como todo argentino, escogió al asado como mejor comida del país.

Mirá todas las respuestas

¿Cuál fue la mejor decisión de tu vida?

- Haberme quedado en el Barcelona cuando era realmente complicado por todo lo que estaba viviendo de la lejanía.

¿El mejor estadio?

- Camp Nou.

¿Mejor comida Argentina?

- El asado.

¿El mejor gol que hayas metido?

- El de la final de la Champions al Manchester, de cabeza.

¿Mejor arquero que enfrentaste?

- Jugué con muchos pero Buffon, Neuer, seguro me olvido de muchos pero ellos dos son de los mejores, también Casillas.

¿Lo mejor de ser futbolista?

- Poder disfrutar de la profesión, que me gustas desde chico y poder hacerlo donde te mira mucha gente.